El Ancoralba solo pudo aguantar un tiempo en Valencia

Redacción
-

El equipo albacetense cayó con el CR UCV y se mantiene en la octava posición

Imagen de un partido de liga del CR Albacete. - Foto: Arturo Pérez

La Primera Territorial Valenciana de rugby completó la décimo sexta jornada de liga en la que el Ancoralba CR Albacete se desplazó a Valencia para jugar contra el CR Universidad Católica de Valencia. 

El equipo albaceteño cosechó una nueva derrota en el Campoval Campo Rugby Picaña al caer derrotado por el equipo valenciano por 34-18 en un encuentro que tuvo dos fases. En la primera los visitantes plantaron cara y, de hecho, llegaron al intermedio con una ventaja mínima (10-11) gracias a un puntapié de castigo y un ensayo con transformación que les hicieron albergar esperanzas de lograr una victoria.

Pero tras el descanso el CR UCV le dio la vuelta al marcador acumulando hasta cuatro ensayos y dos transformaciones, mientras el Ancoralba tan solo pudo sumar un ensayo y transformación.

La derrota supone que el CR Albacete siga estancado en la octava y antepenúltima posición de esta Primera Territorial con 24 puntos, tres más que el XV Murcia que es penúltimo.

El próximo sábado el Ancoralba recibirá en las pistas universitarias (17 horas) al Tatami RC, que le precede en la tabla con 12 puntos más.

ARCHIVADO EN: Valencia, Rugby