El Afanion CB Almansa mejora sus sensaciones

María José Simón
-

Rubén Perelló se muestra satisfecho con su equipo pese a la derrota en Alicante y ya piensa en sorprender el sábado al líder Valladolid

Rubén Perelló, durante un tiempo muerto. - Foto: Rubén Serrallé

A pesar de la derrota en Alicante del pasado sábado, el Afanion CBAlmansa realizó un gran partido, supo competir y estuvo cerca de sumar su segundo triunfo ante un gran equipo que, pese a ser un recién ascendido, ha tenido un buen comienzo de campaña.  
El equipo azulón mejora en cada partido, tal y como comenta su técnico Rubén Perelló. «Hicimos un tercer cuarto excepcional, quizás el mejor del equipo en los que va de temporada, dominando el tempo de partido, nos fuimos creciendo y en el último cuarto podía ser cara o cruz, esa última acción al final les dio la victoria, por lo que hay que seguir trabajando» .
El técnico almanseño, a pesar de la derrota, aseguraba sentirse contento y muy orgulloso, aunque sin desmerecer la victoria conseguida por Alicante señalaba que «el CB Almansa no se merecía perder, se vio un equipo competitivo, combativo y que nunca dio el partido por perdido».

 

(Más información en la edición impresa)