Albacete acogerá la fase final regional juvenil

Redacción
-

El CV Albacete será uno de los participantes en el torneo que se disputará el sábado, cuyo ganador conseguirá el pase a la fase final del Campeonato de España

Imagen del equipo albacetense que participará en el torneo. - Foto: CV Albacete.

El próximo sábado se disputará en el Pabellón Polideportivo del Parque la fase final del Campeonato Regional de voleibol femenino en categoría juvenil, del que saldrá el equipo que se clasificará para la fase final del Campeonato de España, que se celebrará en Las Palmas de Gran Canaria.

Una vez más, de manera consecutiva durante varias temporadas, las jugadoras del equipo juvenil del CV Albacete, dirigidas por su entrenadora Liu Tian Li, han conseguido plaza para esta fase final.

Tras una liga regular, donde el equipo albaceteño siempre rindió a un buen nivel, se llega a este tramo de la competición con el objetivo de conseguir nuevamente la clasificación, hecho que se antoja difícil, pero en el que las albaceteñas cuentan con opciones reales de poderlo conseguir.

El torneo se abrirá a las 10 horas, donde las anfitrionas se medirán al Salesianos Guadalajara, mientras que la segunda semifinal será no antes de las 12 horas entre el CV Iniesta frente al CV Ciudad de Hellín. Posteriormente ya en la jornada de tarde, se disputará el tercer y cuarto puestos a partir de las 16 horas. La gran final se celebrará a partir de las 18 horas.