El Ancoralba CR Albacete espera rival para el 'playoff'

Cristóbal Guzmán
-

El equipo albacetense terminó la fase regular con una derrota en Cullera y la tercera posición provisional, aunque queda pendiente la disputa de los partdios aplazados

Imagen de un partido de liga del CR Albacete. - Foto: Arturo Pérez.

Terminó la fase regular de la Primera Territorial Valenciana de rugby en la que compite el Ancoralba CR Albacete, que jugó el último encuentro en Cullera, donde cayó por 30-7.

El equipo albacetense lleva dos semanas con problemas por las lesiones que merman su capacidad competitiva, como se pudo comprobar en el compromiso del pasado fin de semana, donde solo pudo aguantar la primera parte, gracias a un ensayo con transformación, para acabar por ceder con el Inter RC, que aprovechó esta victoria para conseguir la segunda posición en detrimento precisamente del Ancoralba, del que le separan dos puntos.

Pero la fase regular no está completa. El próximo fin de semana habrán de jugarse hasta cuatro partidos aplazados en su día. El Ancoralba viajará a Villajoyosa el próximo sábado para enfrentarse al CR La Vila B, séptimo clasificado.

Los resultados de estos partidos podrían variar la clasificación, ya que el CR Albacete aún tiene opciones matemáticas de ser tercero, mientras el XV Murcia, UCV y La Vila pugnan por otras dos plazas de 'playoff' de ascenso, a las que acceden los seis primeros clasificados.

(Más información en la edición impresa o en la APP https://latribunadealbacete.promecal.es)

ARCHIVADO EN: Rugby, Matemáticas