El Villarrobledo se pone a prueba en Toledo

C.G.
-

El equipo de José Luis Fuentes visita El Salto del Caballo con la intención de puntuar para no ver comprometida su situación con una tercera derrota consecutiva

El Villarrobledo se pone a prueba en Toledo

El Don Octavio CP Villarrobledo rinde visita hoy (12 horas) a El Salto del Caballo en la vigésimo segunda jornada de Tercera División en la que ambos equipos se juegan cosas importantes, en especial el anfitrión. 

El conjunto de José Luis Fuentes, en la mitad de la tabla, no consigue adquirir la regularidad necesaria para aspirar a algo más que la permanencia en la categoría. Los villarrobledenses cuentan los dos últimos partidos por derrotas, con especial mención a la padecida a manos del Conquense que ha abierto una brecha importante con los puestos de promoción de ascenso y ha dejado en solo dos puntos la distancia con los de descenso, lo que no deja de ser inquietante con ocho jornadas por disputar. Además, deberá mejorar su rendimiento a domicilio, donde tan solo ha obtenido una victoria en lo que se lleva de temporada.

En parecida situación se encuentra el Toledo, solo con un punto menos y al borde del precipicio del descenso. Pese a todo, los toledanos van de menos a más, con tres victorias y un empate en casa en los últimas actuaciones que le han permitido al menos paliar su mala trayectoria anterior. Este partido le supone a los locales intentar rebasar al Villarrobledo en la clasificación y tomar no poco oxígeno de cara a la recta final de te temporada en la que el factor del golaveraje también resultará relevante. En el partido de la primera vuelta el Villarrobledo se impuso por 1-0.

Por lo que respecta a las bajas para esta cita, el Toledo no podrá contar por sanción con Mahamadou y Kerkich (este último exjugador del Villarrobledo), mientras José Luis Fuentes tampoco podrá alinear a Carrasco por la misma razón.

Por otra parte, el Juez Único de Competición desestimó la denuncia interpuesta efectuada por el CP Villarrobledo por una presunta alineación indebida del portero del Villarrubia Samu Diarra en el partido que ambos jugaron el pasado día 11 de diciembre en el Municipal Virgen de la Caridad que concluyó con victoria del último por 0-1. En una extensa resolución de Apelación, el Juez Único detalla los motivos por los que desestima la reclamación.