El BSR Amiab jugará en Alemania la Copa de Campeones

Redacción
-

La IWBF Europa anunció las sedes, equipos y fechas de las competiciones europeas y el equipo albacetense, junto a Ilunion y Bidaideak, estarán del 5 al 8 de mayo en Turingia

Kyle Marsh se dispone a lanzar durante un partido. - Foto: Arturo Pérez

Amiab Albacete, Ilunion y Bidaideak Bilbao son los tres equipos españoles que disputarán la Copa de Campeones de Europa que se celebrará en Turingia (Alemania), según informó la Federación Internacional de Baloncesto en Silla de Ruedas (IWBF) y publicó la Federación Española de Baloncesto en Silla de Ruedas.
La IWBF Europa anunció las sedes y equipos que participarán en la Eurocopa 1 y 2 y la Copa de Campeones, cuyas rondas preliminares tenían que haberse celebrado en el mes de marzo pero que fueron aplazadas debido a las consecuencias derivadas de la pandemia de la Covid-19.
La EuroCup 1 y EuroCup 2 se llevarán a cabo del 21 al 24 de abril y la Copa de Campeones del 5 al 8 de mayo, con un total de 23 clubes de ocho países. El BSR Amiab, junto con el Bidaideak Bilbao y el Ilunion, competirá en la Copa de Campeones en casa del RSB Thuringia Bulls (Alemania). Junto a ellos estarán RSV Lahn-Dill (Alemania), UnipolSai Briantea84 Cantú (Italia), CS Meaux BF y Hornets Le Cannet (Francia).

 

(Más información en la edición impresa y en la APP de La Tribuna (https://latribunadealbacete.promecal.es))