Pablo López se proclamó subcampeón de Europa máster

C. Guzmán
-

El nadador del CN Albacete participó con algunos de sus compañeros en el certamen máster que se celebró en Roma

Pablo López Serrano posa con la medalla de plata conseguida en Roma. - Foto: CN Albacete

Los nueve nadadores del Club Natación Albacete pusieron fin a su experiencia en el Campeonato de Europa máster que reunió a más de 5.000 participantes.

Mención especial merece el nadador Pablo López Serrano, que conseguía proclamarse subcampeón de Europa en la prueba de 200 metros espalda en categoría de más de 25 años, rozando además la medalla en las pruebas de 50 y 100 espalda donde fue cuarto.

También destacó la participación de aquellos nadadores que estuvieron en el to-10 europeo en sus correspondientes categorías. Miriam de La Torre fue sexta en 400 estilos, octava en 200 mariposa y décima en 200 espalda; Javier Bañón fue séptimo en 400 estilos y noveno en 200 espalda; Felipe Picazo fue séptimo en 400 estilos y 200 braza, y décimo en 200 estilos; los relevos de 4×50 estilos y 4×50 libre masculino +100 fueron sextos y novenos, respectivamente.

Los representantes albaceteños en el certamen continental.
Los representantes albaceteños en el certamen continental. - Foto: CN Albacete

También completaron una gran actuación el resto de participantes, Francisco Carrión, Alfonso Constan, Almudena Mondejar, Juani Tornero y Eva Leal.

ARCHIVADO EN: Roma, Natación