Ampliado el horario de los domingos del Depósito del Sol

Redacción
-

La Concejalía de Educación ha anunciado que la medida se aplicará desde el domingo, 15 de mayo, hasta el 19 de junio, de 9 a 18 horas.

La sala de estudio de la biblioteca de los Depósitos del Sol. - Foto: Ayuntamiento

El concejal de Educación del Ayuntamiento de Albacete, José González, ha anunciado que la sala de estudio ubicada en los Depósitos del Sol, y perteneciente a la Red Municipal de Bibliotecas de Albacete, abrirá los domingos, a partir del día 15 de mayo y hasta el 19 de junio, de 9 a 18 horas. Además, según ha recordado José González, también los sábados permanece abierta la sala de estudio de la Fiesta del Árbol en su horario habitual, es decir de 8:30 a 21:30 horas.

"Por tanto, los usuarios cuentan con 192 puestos de estudio todos los sábados en la sala de estudio de la Fiesta del Árbol y a partir de este domingo, 15 de mayo, se suman 216 puestos los domingos de mayo y junio, en los Depósitos del Sol", ha indicado el concejal de Educación, apuntando que "en este periodo de mayor ocupación, se permite prestar un servicio que presenta una elevada demanda y una valoración muy positiva por los estudiantes de Albacete y por la totalidad de los usuarios y usuarias de las salas de estudio municipales".