El Fundación jugará la segunda ronda copera en Galicia

C. Guzmán
-

El equipo de Roberto Cantarero quedó emparejado con el Club Peluquería Mixta Friol de Lugo, equipo de la tercera categoría

Alba Redondo muestra el nombre del Fundación durante el sorteo. - Foto: RFEF

Se celebró el sorteo correspondiente a la Copa de la Reina de fútbol femenino en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para definir los emparejamientos de la segunda eliminatoria en los que figuran los 13 equipos que militaron el curso pasado en la Segunda Federación Femenina y los tres de la Primera División Nacional, cuyos partidos se celebrarán los días 18, 19 y 20 de octubre.

Por lo que respecta al Fundación Albacete, quedó emparejado con el Club Peluquería Mixta Friol, de la citada localidad lucense, que jugará en su propio campo esta segunda ronda al ser un equipo de categoría inferior a las blancas.

El resto de emparejamientos son: CE Europa - Oviedo Moderno CF, Fundación Canaria Club Deportivo Tenerife - Deportivo Abanca, Elche CF - Alhama CF, CD Juan Grande Ginelux - CDF Osasuna Femenino, RCDE Espanyol de Barcelona - Cacereño Femenino, FC Levante Las Planas - Granada CF y Córdoba CF - DUX Logroño.

La albacetense Alba Redondo y su compañera internacional Sun Quiñones y Alba Redondo ejercieron de 'manos inocentes' en el sorteo.

En otro orden de cosas, Mireya García fue intervenida de una rotura en el ligamento cruzado anterior y menisco interno. El resultado de la operación fue satisfactorio y ahora deberá comenzar la recuperación.