El Albacete FS consiguió una victoria de prestigio

Redacción
-

4
Unión Tres Cantos FS
7
Albacete FS
El equipo de Tejo derrotó con contundencia al Unión Tres Cantos por 4-7

Los jugadores albaceteños celebran la victoria sobre la pista madrileña. - Foto: Albacete FS.

El Albacete Fútbol Sala logró su primer triunfo de la temporada en su vuelta a la Segunda División B tras un gran partido en Tres Cantos que dejó encarrilado en la primera parte para sentenciarlo en la segunda, firmando una importante victoria por 4-7 en el Polideportivo de la Luz.

No pudo tener mejor comienzo el equipo de Tejo, que a los dos minutos, gracias a un tanto de Rubén, le hacía comandar el marcador, pero no tardó en responder el Unión Tres Cantos FS, que empataba la contienda a los ochos minutos. Pero los ayer naranjas tendrían unos minutos finales gloriosos en la primera manga y, gol tras gol, iba pasando por encima de los locales hasta llegar el contundente 1-5 en el descanso.

Los albaceteños, lejos de confiarse, saltaban a la segunda parte concienciados para rematar la faena.

Los locales decidieron jugar con portero jugador en esta segunda parte, pero no tendría efecto ya que Musta, que cuajó una gran actuación, subía el 1-6 para dejar casi sentenciado el partido con 15 minutos por disputar.

Los locales se volcaron sobre la portería de Manu y antes de llegar a la recta final reducían la ventaja. A seis minutos del final, la pareja arbitral señalaba un penalti que el Tres Cantos transformaba para dar emoción al encuentro, aunque Pedro contestó con un nuevo gol para decidir el partido con una victoria de prestigio que hace sumar al Albacete FS cuatro puntos de seis posibles antes de recibir el próximo sábado al recién descendido Rivas Futsal.