El Albacete FS despidió la temporada con una goleada

Redacción
-

5
Albacete FS
1
Grupo López Bolaños
Finalizado
Contudente victoria del conjunto manchego por 5-1 ante el Grupo López Bolaños FS, en lo que fue un final feliz de campaña y donde David Serrano y la cantera fueron protagonistas

Los jugadores del Albacete FS, con varios chavales de la cantera. - Foto: Albacete FS

Tras una primera parte donde no habría goles, pero en la que el Albacete FS fue protagonista de las mejores ocasiones, se llegaba a una segunda parte donde si que habría goles, hasta seis. El primero que golpeaba era Musta, que adelantaba a su equipo con un bonito gol, pero los visitantes rápidamente conseguían el empate con gol de Pedro Manuel. La locura siguió y Diego volvía a adelantar al Albacete FS a los pocos segundos.

Con el 2-1 llegaban los minutos con protagonismo arbitral donde por momentos se les iba el partido y los visitantes sufrieron dos expulsiones. La primera inferioridad la iba a aprovechar el conjunto blanco y el debutante Paco Sanz, juvenil de primer año, conseguía el 3-1 con un gran derechazo.

En la segunda expulsión ocurría lo mismo, y David Serrano que realizó un gran encuentro conseguía el 4-1. En los instantes finales, otro juvenil, esta vez, Guillermo Alarcón, conseguía su primer gol con la elástica del club albaceteño y conseguía el 5-1 final.

Victoria merecida para el equipo de Tejo, que le hace acabar la temporada en una meritoria sexta plaza.

ARCHIVADO EN: David Serrano