García Villanueva ganó la fase previa del Ciudad de Albacete

Redacción
-

El tenista de Carlet se impuso al también valenciano David Estruch por un claro 6-0 y 7-5 en hora y media de partido y se medirá mañana a García López en la semifinales del Trofeo

Entrega de premios en la fase previa del Trofeo Ciudad de Albacete. - Foto: Club de Tenis Albacete

El valenciano de Carlet Carlos García Villanueva se proclamó campeón de la fase previa del Trofeo Internacional de Tenis Ciudad de Albacete, tras imponerse en la final a otro valenciano, en este caso de Gandía, David Estruch, por un claro 6-0 y 7-5 en hora y media.

En el primer set, García Villanueva se mostró muy superior desde el inicio y apenas concedió oportunidades a su rival. La segunda manga fue mucho más equilibrada y se produjeron varias roturas de servicio, la última con 6-5 que le valió para conseguir la victoria.

La entrega de premios ha contado con la presencia de Miguel Angel Martínez Fuster, vicepresidente del Club Tenis Albacete, Elena Marín, directiva del club y Julián García, Director deportivo del club.

Mañana se disputarán las semifinales, en primer lugar saltarán a la pista Guillermo García López para enfrentarse a Carlos García Villanueva y después le tocará al turno a Bernabé Zapata contra David Estruch, aunque siempre pendientes del resultado en Sevilla de Zapata en el Challenger ATP. Si el valenciano llegase a la final, su semifinal en Albacete sería el domingo a las 17,30 horas y la final del torneo se trasladaría al lunes.

ARCHIVADO EN: Albacete, Tenis, Gandía, Sevilla