José Ángel Leal se adjudicó el Duatlón Cross de Albacete

Redacción
-

La prueba realizada en el Parque Periurbano de La Pulgosa y organizada por el Club Triatlón Albacete resultó un éxito de participación, con 340 competidores que disfrutaron de una buena mañana deportiva

José Ángel Leal se adjudicó el Duatlón Cross de Albacete - Foto: Arturo Pérez

El Parque Periurbano de La Pulgosa, uno de los pulmones que tiene Albacete, fue un magnífico escenario para acoger una nueva edición del Duatlón Cross Ciudad de Albacete, organizado por el Club Triatlón Albacete y que regresó tras el parón provocado por la pandemia.

Una vez más se superaron las previsiones de la organización y la participación fue masiva. El día acompañó y el éxito fue total, con 340 personas compitiendo durante toda la mañana. Aprimera hora se disputó la prueba absoluta masculina, con 240 participantes, a los que se unieron luego un centenar de menores. Hay que recordar que en este Ducross 2021 se realizaban seis kilómetros de carrera a pie, 23 kilómetros de bicicleta de montaña y otros tres kilómetros de carrera.

El ganador fue José Ángel Leal (CA Ibañés) con 1:12.48,  que superó en 20 segundos a Álvaro Franco (Independiente). Completó el podio Rafael López (CA Hellín). En la categoría absoluta femenina ganó Verónica Marín (Independiente) con un tiempo de 1:30.17. Segunda fue Adela Cabañero (27 de Agosto Madrigueras) y tercera Carmen Cervilla (Running Albacete).

ARCHIVADO EN: Albacete, Pandemia, Total