El BSR Amiab quiere superar el último obstáculo

C.G.
-

El equipo de Abraham Carrión intentará derrotar hoy al CD Ilunion en el Pabellón Lepanto para alcanzar virtualmente el título de liga

Imagen del BSR Amiab-Ilunion jugado en septiembre de 2022 correspondiente a la Supercopa. - Foto: Arturo Pérez

El BSRAmiab recibe hoy,  a las 18.30 horas, al CD Ilunion durante en la decimonovena jornada de la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas. 

Merced a la trayectoria de ambos equipos, será la gran cita en la carrera por el título de Liga. El Amiab es primer clasificado, con pleno de triunfos, mientras que el Ilunion es segundo y solo ha encajado una derrota en lo que va de curso.

El cuadro visitante llegará al Pabellón Lepanto con la firme intención de conseguir una victoria que le permita dar caza al Amiab en la parte alta de la tabla. Para ello, se encomendará a jugadores como Bill Brian Latham, que acumula más de 16 puntos, ocho rebotes y dos asistencias por encuentro.

En el último precedente, el  pasado mes de octubre, los manchegos vencieron por un claro 80-64.

«Lo afrontamos como un partido tremendamente importante,  en  cada partido nos jugamos el liderato, aunque hay que reconocer que si nos llevamos la victoria en este encuentro, que sabemos que será difícil, contaremos con dos partidos de ventaja sobre Ilunion quedando tres jornadas», recordó Abraham Carrión, técnico del BSR Amiab.