"Debemos encontrar nuestra mejor versión para el 'playoff'"

Juan Carrizo
-

Julio Alonso aseguró que "me da igual el rival, me da igual que se juegue en Galicia o en Sevilla, vamos a salir a matar y lo vamos a conseguir"

Julio Alonso, con su premio al Jugador Cinco Estrellas del mes de abril. - Foto: J.C.

Julio Alonso compareció antes del entrenamiento y recibió el Trofeo al Jugador Cinco Estrellas del mes de abril, que otorga Mahou a través de los votos de los aficionados. El joven jugador andaluz suele hablar con la madurez de un veterano y aseguró que "debemos prepararnos para los 'playoff', que estos dos partidos que quedan nos sirvan para coger moral, para que los delanteros vuelvan a meter goles, volver a encontrar nuestra mejor versión".

El lateral zurdo se mostró convencido de las opciones de su equipo y trasmitió optimismo. "Me da igual los cruces, que se juegue en Galacia, en Sevilla o en el Carlos Belmonte , vamos a salir a matar" para añadir que "en el vestuario estamos convencidos de que lo vamos a sacar, de que vamos a ascender".

Por otro lado, cuestionado por las críticas de la afición y los pitos que se oyeron el pasado domingo en el Carlos Belmonte manifestó que "yo no lo haría, pero cada uno es libre de pitar o no pitar. Yo también estoy desilusionado y me hubiera gustado ganar en Andorra y seguro que lo mismo ocurre con mis compañeros, pero las cosas se han dado así. Entiendo los pitidos, pero debemos estar juntos para ir a estos dos partidos que nos quedan en Galicia y rematar la faena que hemos hecho esta temporada".