Villarrobledo está con Manuel Guijarro también 'a las duras'

A.G.
-

El club Proarte organizó un recibimiento al atleta villarrobledense tras su participación en el Europeo de Estambul con la participación del alcalde y grupos políticos de la localidad

Manuel Guijarro, durante su recibimiento. - Foto: Club Proarte

El club Proarte Atletismo Villarrobledo organizó un recibimiento en la pista de la localidad al atleta Manuel Guijarro, que regresó de Estambul donde acudió al Campeonato de Europa en pista cubierta. Tras subir al podio con el relevo 4x400 en las dos últimas citas internacionales bajo techo, una lesión muscular le impidió esta vez avanzar de las eliminatorias en la prueba individual, así como tomar parte en la carrera por equipos, en la que el combinado español concluyó en la cuarta posición.

Al acto asistieron tanto el alcalde de Villarrobledo, Valentín Bueno, como representantes de otros grupos políticos municipales.

Los atletas más jóvenes de club prepararon pancartas de ánimo para respaldar a Guijarro en este momento de mala suerte. Este era el mensaje del Proarte en redes sociales:

"Una lesión le ha privado de poder estar entre los mejores de Europa en Estambul. Pero sigues siendo nuestro ídolo y sabemos que te recuperarás muy pronto y nos seguirás dando grandes alegrías. Tú, Manuel, has hecho que todos estos 'peques' te admiren y quieran ser como tú de mayores. Te seguimos viendo en las pistas. Descansa y recupera ese isquio, que te llevará muy lejos en próximas competiciones".

Guijarro piensa ya en la recuperación y en comenzar a preparar la temporada al aire libre, con los objetivos de mejorar sus marcas e intentar clasificarse para el Mundial, que se disputa en Budapest a finales de agosto.