Los 'Rebujitos' actuarán en el 'EnamoraFest' de San Pedro

Redacción
-

El programa del próximo 8 de julio actuarán otros grupos y artistas como Son del Barrio, Yeray Alma y todo un gran elenco de los mejores DJ's

Una actuación de 'Rebujitos' - Foto: R.O.

San Pedro acogerá la segunda edición del "San Pedro Enamora fest" el próximo 8 de julio en la Plaza de Toros de San Pedro. Un evento en el que el grupo 'REBUJITOS' será la principal atracción de la noche. En el día de hoy se ha presentado el cartel del festival.

"Queremos consolidar un evento musical de ámbito nacional. Un festival, que el año pasado albergó a más de 1.000 personas, y que este año estamos convencidos de que lo superará. Un grupo como "Rebujitos", de interés nacional, estará el próximo 8 de Julio en nuestra localidad", indica el alcalde de la localidad, Daniel Sancha.

Junto a 'Rebujitos', la Organización ha preparado más actuaciones. Comenzará Son del Barrio, que abrirá el festival a partir de las 22:30 horas. Después actuará 'Yeray Alma' y, posteriormente, el 'San Pedro Enamora Fest' se alargará durante toda la madrugada con una sesión de DJ's con la música de DJ Ernesto Navarro, DJ Alvaro Soriano y las actuaciones de Joselillo Tebar, Frusu y Khey Neo y Justy Sahuquillo.