Almansa celebra el Día Mundial de Concienciación del autismo

Redacción
-

El Ayuntamiento apoya un programa que comenzó ayer y en el que hay actos hasta el 3 de abril como conferencias, mesas informativas, deporte y la iluminación en azul de conocidos edificios

Margarita Sánchez y José Melanio Morales. - Foto: Ayuntamiento de Almansa

La concejal de Bienestar Social, Margarita Sánchez, y el responsable local de la asociación Desarrollo Autismo Albacete, José Melanio Morales, presentaron ayer los actos previstos con motivo de la celebración del Día Mundial de Concienciación Sobre el Autismo, el próximo 2 de abril. 

Bajo el lema Un feliz viaje por la vida, el programa oficial de actos comenzó ayer con una charla titulada Atención a las personas con TEA desde los servicios de emergencias que se desarrolló en el Centro de Innovación y Formación Aniceto Coloma.

Morales también detalló que el domingo será el partido UD Almansa- Hogar Alcarreño, en el Estadio Municipal Paco Simón. El viernes día 1, el Castillo y otros edificios emblemáticos de la ciudad se iluminarán de azul,  como muestra de solidaridad con las personas que tienen el Trastorno del Espectro Autismo (TEA) y sus familias.

(Más información en la edición impresa o en la APP https://latribunadealbacete.promecal.es)

ARCHIVADO EN: Autismo, Almansa, Innovación