Rubén Albés: «Aquí es difícil ganar y cada punto es caviar»

Juan Carrizo
-

El técnico del Albacete argumentó que «nos vamos frustrados, porque pocas cosas se pueden hacer más para ganar el partido»

Rubén Albés aplaude a la grada. - Foto: Rubén Serrallé

El entrenador del Albacete Balompié, tras la derrota contra la Ponferradina, quiso quedarse con el juego del equipo, recordó que en el «fútbol de mayores» pasan estas cosas y dijo sobre la actuación de Moreno Aragón que «no estuvo acertado».

Rubén Albés afirmó que «hemos sido muy superiores al rival. Hemos dominado la pelota, pero ajugando con la emoción suficiente como para generar un volumen alto de acciones; lógicamente la expulsión condiciona», para añadir que «el fútbol de mayores es esto, que haces muchas cosas bien y hemos sido mejores en todo, menos en la eficacia de cara al gol».

«Hay poco que decir, es día de pasar página, de quedarnos con lo bueno y levantarnos emocionalmente. A veces uno pierde porque ha sido peor que el rival, porque te han superado, y te vas enfadado por no haber rendido, pero hoy nos vamos frustrados, porque pocas cosas más se pueden hacer durante el partido para haberlo ganado».

(Más información mañana en la edición impresa y en la APP de La Tribuna de Albacete (https://latribunadealbacete.promecal.es))