Tarazona de la Mancha baila contra la violencia de género

E.F.
-

Las concejalías de Servicios Sociales y de Juventud lanzan una campaña a través de Tik Tok en la que piden a los jóvenes que suban un vídeo en el que dancen en solitario o en grupo

Varios de los jóvenes participantes - Foto: Ayto. de Tarazona de la Mancha

Si los jóvenes se relacionan entre sí y se mantienen informados a través de las redes sociales, éstas también son el vehículo más adecuado para lanzar una campaña en forma de reto, especialmente si se trata por una buena causa como es la prevención y la lucha contra la violencia de género.

Por esta causa, y con el hashtag #TARAZONACONTRALAVIOLENCIADEGENERO, las concejalías de Servicios Sociales y de Juventud del Ayuntamiento de Tarazona han lanzado una campaña y un reto a través de Tik Tok, con la colaboración del Centro de la Mujer y el Centro Joven de la localidad.

La forma de participar es muy sencilla. Durante todo un mes, hasta el próximo 25 de noviembre, Día Internacional Contra la Violencia de Género, los interesados podrán grabar un vídeo en que aparezcan bailando para subirlo posteriormente a las redes.

A cambio, durante la campaña se repartirán 400 mascarillas que el Ayuntamiento adquirió recientemente con la financiación del Pacto de Estado contra la Violencia de Género, destinadas a su reparto entre la población joven de Tarazona de La Mancha.

(Más información en la edición impresa)