El CB Almansa quiere pasar página con una victoria en casa

María José Simón
-

El equipo de Rubén Perelló recibirá hoy al cuadro vasco con la intención de derrotar a un rival directo por la permanencia y olvidar la polémica derrota sufrida en Alicante

Rubén Perelló, ayer, en La Bombonera. - Foto: M.J. Simón

Hoy, miércoles, el CB Almansa con Afanion se mide al Juaristi ISB en el Pabellón Polideportivo de Almansa a partir de las 21 horas.

Nueva oportunidad para los hombres de Rubén Perelló para tratar de olvidar lo ocurrido en Alicante, logrando una victoria ante un rival directo que llega tras tres derrotas consecutivas, ante Prat y Castelló y el aplazado ante Girona. Aún así, resulta ser un conjunto muy peligroso, por lo que un triunfo y el basket average será el objetivo primordial del conjunto azulón.

Perelló aseguraba que su equipo llega con muchas ganas «trabajando mentalmente tras el post partido de Alicante y la dura derrota que sufrimos, recuperándonos físicamente, mentalizando al equipo de que este partido es una final, que tenemos que conseguir sí o sí la victoria y preparándolos para afrontar un encuentro vital».

(Más información en la edición impresa o en la APP https://latribunadealbacete.promecal.es)