El CB Almansa con Afanion busca una victoria que se le niega

María José Simón
-

El equipo de Rubén Perelló visitará hoy el Pabellón Pedro Ferrándiz para enfrentarse a un HLAAlicante al que todavía no ha podido ganar

Imagen del partido CB Almansa-HLA Alicante jugado en la primera vuelta en La Bombonera. - Foto: M.J. Simón.

El CB Almansa con Afanion se mide hoy, a partir de las 20.45 horas, al HLA Alicante en el Pabellón Pedro Ferrándiz, en partido de liga correspondiente a la jornada 26 de la Liga LEB Oro.

Compromiso complicado para los pupilos de Rubén Perelló que afrontan este choque tras la derrota del pasado domingo ante Movistar Estudiantes. El rival de hoy, dirigido por Gonzalo García de Vitoria, ha sabido rehacerse tras un inicio de liga muy irregular, llegan a este encuentro tras dos victorias consecutivas, colocados con 13 victorias en una posición muy cómoda y dispuestos a alcanzar puestos superiores.

El equipo almanseño, tras una racha de no muy buenas sensaciones, se ha enderezado tras la importante victoria ante Melilla y la buena cara mostrada ante Estudiantes. «Parece que el equipo ha dado un paso hacia adelante, cambiando la actitud y con la mente focalizada en intentar ser competitivos, en saber qué aspectos debemos controlar para tener opciones de victoria en Alicante y sobre todo afrontar con confianza, con garantía y entereza los partidos que nos quedan de aquí a final de temporada», aseguraba Perelló.

(Más información en la edición impresa o en la APP https://latribunadealbacete.promecal.es)