Bernabé es el único en el Alba que queda por jugar

Juan Carrizo
-

Con el debut de Nando García, De la Barrera utilizó ya a todos los jugadores de campo de la primera plantilla

Fran Álvarez, que ha sido titular en las siete jornadas. - Foto: José Miguel Esparcia

Con la salida unos minutos de Nando García el pasado sábado frente al Betis Deportivo, todos los jugadores de campo de la primera plantilla del Albacete ya han debutado en lo que va de temporada.

Solo el guardameta ahora suplente, Bernabé Barragán, es el único que no ha jugado, ya que el técnico confió en el serbio Rosic desde el primer momento y así se mantiene tras siete jornadas disputadas.

De todas formas, aunque son 22 jugadores los que ya han tenido minutos, hay un grupo de nueve que son los favoritos del técnico. El único que ha disfrutado hasta el momento de todos los minutos que se han jugado es el guardameta Rosic, con 630. El serbio, junto a Fran Álvarez, Jordi Sánchez y Rubén Martínez, son los únicos que han sido titulares en las siete jornadas.

Junto a ellos, un grupo de cinco jugadores han sido titulares en seis de las siete jornadas. Es el caso de Del Pozo, Johannesson, Djetei, Gálvez y Sergi Maestre. Posiblemente Gálvez y Maestre habrían hecho pleno de no haber tenido que cumplir un partido de sanción. Estos nueve jugadores forman la columna vertebral del Albacete en este arranque de liga.

 

(Más información en la edición impresa y en la APP de La Tribuna (https://latribunadealbacete.promecal.es))