Jeisson Martínez es baja en el Albacete

Juan Carrizo
-

El delantero peruano se quedó fuera de la convocatoria por unas molestias en el aductor derecho, lo mismo que Javi Jiménez, con un problema oseo, mientras que regresa Eric Montes

Jeisson Martínez se lamenta durante un partido. - Foto: Rubén Serrallé

El Albacete Balompié acaba de anunciar la lista de convocados para el partido que disputará mañana en el Carlos Belmonte frente al Barcelona B a las 17 horas con la ausencia de Jeisson Martínez. El delantero peruano se quedó fuera por unas molestias en el aductor derecho, según informó el club. También será baja Javi Jiménez, por un problema oseo por el que era duda y no ha podido recuperarse, uniéndose así al lesionado Yaimil Medina.

En el capítulo de novedades, regresa tras varias semanas de ausencia Eric Montes. El centrocampista vuelve tras superar un esguince de rodilla que se produjo durante el partido contra el Real Madrid Castilla, regresando precisamente para la visita al Belmonte de otro filial. De la Barrera completó la convocatoria con dos jugadores del filial, el central Pau Resta y el delantero Dani González.