El Adeva no tuvo suerte en su estreno

Redacción
-

Los equipos masculino y femenino cayeron en la jornada inaugural de Primera Nacional

Imagen de archivo de un partido del Adeva masculino. - Foto: José Miguel Esparcia.

Se disputó la primera jornada en la Liga de Primera Nacional de voleibol en la que participan los equipos masculino y femenino del Club Voleibol Adeva.

Por lo que respecta al primero, encuadrado en el Grupo C, cayó derrotado en la pista del CV Valencia. En un partido con altibajos, propios de la competición, y tras un inicio algo irregular, el conjunto visitante alternó grandes acciones con errores no forzados, lo que le hizo ceder el primer set por 25-21. En los dos siguientes el Adeva Fajardo Energías Renovables pudo desarrollar su juego y se los adjudicó por 25-20 y 25-21. En el cuarto y quinto sets, el CV Valencia apretó en el saque, dificultando la construcción del ataque albaceteño, sumado también a una gran actuación del opuesto valenciano, lo que provocó que el encuentro cayera finalmente del lado local por 3-2 y el Adeva solo sumara un punto.

Por su parte, el Adeva Ferlabs, que compite en el Grupo C2, tuvo pocas opciones en la pista del CVSedaví, con el que perdió por 3-0 con parciales de 25-16, 25-21 y 25-17.

ARCHIVADO EN: Voleibol, Fran Adeva