Julio Alonso: "El equipo está bien y preparado para competir"

Juan Carrizo
-

"Cuando un jugador sale del campo sabe si ha estado bien o mal y nosotros mismos tenemos claro que si jugamos como lo hemos hecho en las dos últimas semanas estamos mucho más cerca de conseguir puntos que de que vuelva a pasar lo que pasó", indicó

Julio Alonso, durante su comparecencia. - Foto: J. C.

Nueva sesión de trabajo para el Albacete, que prepara su partido contra el Leganés el próximo domingo a las 16,15 horas en Butarque, un partido en el que se espera la presencia de unos 500 aficionados blancos. "Cuando veo a la gente fuera me recuerda al día de Riazor. Tenemos la obligación de devolverles su apoyo con un buen resultado", comentó ayer Julio Alonso antes de empezar la sesión.

El jugador, que no se entrenó el miercóles "por un problema en el pubis", algo que "de vez en cuando da algo de guerra, pero que lo tengo controlado", fue cuestionado por el estado de ánimo en el vestuario tras los dos últimos partidos en el Belmonte en el que se esfumaron puntos en el último suspiro. "Yo al equipo lo veo bien animicamente porque creo que nadie esperaba que en esas primeras semanas pudiéramos demostrar tanto nivel y conseguir tantos puntos. Al final teníamos un saco de puntos antes de empezar a pinchar y no veo mal al equipo. A nivel de sensaciones, aunque al final perdemos puntos, creo que jugamos muy bien. Contra la Ponferradina fuimos dominantes y esta semana con el Andorra igual, así que veo al equipo bien y preparado para competir este fin de semana".

El lateral zurdo tiene claro que "cuando un jugador sale del campo sabe si ha estado bien o mal y nosotros mismos tenemos claro que si jugamos como lo hemos hecho en las dos últimas semanas estamos mucho más cerca de conseguir muchos puntos que de que vuelva a pasar lo que pasó".

Sobre el Leganés y su mala racha indicó que "en pretemporada me dio la sensación de que tienen un buen equipo, muy buenos jugadores. La verdad es que no he mirado la clasificación, pero yo creo acabará estando arriba".