Urvial construirá un edificio de VPO en la calle Soria

N.G.
-

Está previsto que las viviendas se destinen a alquiler, según se desprende del pliego de condiciones

El nuevo edificio de viviendas de protección oficial se construirá donde se ubican las vallas publicitarias. - Foto: R.S.

El Consejo de Administración de la Sociedad de Gestión Urbanística (Urvial), que se celebró ayer, estudió los pliegos de condiciones técnicas que regirán en la contratación de la redacción del proyecto y la ejecución de un edificio de viviendas de protección oficial en la capital albacetense. 
El edificio se tendrá que construir en una parcela, que cuenta con una superficie cercana a los 800 metros cuadrados, ubicada entre las calles Soria, Buen Pastor y Santa Marta, muy cerca de la rotonda del Sol, que es la que se encuentra junto a la Escuela de Arte y a la sede de los taxistas albacetenses.
Según se desprende de los pliegos que se vieron en el Consejo de Urvial, el inmueble deberá contar con un mínimo de 25 viviendas, que se destinarán a alquiler. Los pisos, que se distribuirán en un máximo de cuatro plantas más bajo, contarán con dos y tres dormitorios. Además, el bloque de viviendas dispondrá de un sótano y un solo portal.

 

(Más información en edición impresa y en la APP de La Tribuna de Albacete (https://latribunadealbacete.promecal.es)).

ARCHIVADO EN: Soria, Albacete, VPO, Vivienda, Arte