El Fundación pasó ronda en la Copa de la Reina con una goleada

Juan Carrizo
-

4
Fundación Albacete
0
CD Seagull
Finalizado
Tres goles en apenas 10 minutos al filo del descanso sirvieron para sentenciar un partido de gran dominio local en le que quedó patente la diferencia de categoría

Celia Gómez, autora de dos goles, durante el encuentro. - Foto: José Miguel Esparcia

El CE Seagull no pudo hacer nada para evitar que el Fundación Albacete pasase ronda en la primera eliminatoria de la Copa de la Reina. El equipo catalán apenas generó una primera ocasión en un contragolpe nada más comenzar el choque y tuvo un par de llegadas muy peligrosas antes del descanso, ya con el 3-0 en el marcador. El resto fue un monólogo de un Fundación que apretó hasta demostar su superioridad en el juego también en el marcador.

Celia Gómez abrió la lata en el 31 con un precioso gol y repitió en el 36. En el 39 era Carla Bautista la que sepultaba a un rival que en la segunda parte estuvo siempre a merced del Fundación. Roberto Canterero dio minutos al banquillo y el equipo buscó un cuarto gol que llegó en el minuto 87 por medio de Elena, para un 4-0 final que certificó claramente el paso a la siguiente ronda copera del Fundación Albacete.