El Atlético Albacete es el único invicto en el grupo I

Redacción
-

El filial del Alba volvió a ganar, mientras que le siguen en la tabla la UD Almansa, el San Clemente y el Huracán de Balazote

Alineación del Atlético Albacete en su partido disputado en casa del Motilla. - Foto: Albacete Balompié

Apenas se llevan disputadas tres jornadas  en el grupo I de la Primera Preferente y solo hay un equipo que ha logrado ganar los tres partidos, el Atlético Albacete.

El filial del Alba partió con el claro objetivo de recuperar la categoría perdida y se está mostrando intratable. Este fin de semana ganó en su visita a Motilla, con dos goles de Viñaspre (1-2), delantero fichado del Godella y que ya lleva cuatro goles en tres partidos.

Detrás con dos victorias y un empate está la UD Almansa, empatada con San Clemente y Huracán de Balazote. El equipo almanseño ganó por un claro 2-4 en el campo del Manzanares, donde llegó a ir 0-3.  El Huracán logró una victoria in extremis. Duro partido contra la UD Carrión, que parecía encaminado al 0-0 pero en el minuto 95 Carrión marcó a la salida de un córner para darle el triunfo al equipo ajero.

En el derbi entre alAtlético Ibañés y La Roda CF hubo tablas (0-0) y ambos se mantienen en la parte baja de la  tabla, peor los de Casas Ibáñez, que solo han sumado un punto en tres jornadas.

La EFB La Roda también empató, en su caso con goles (2-2) frente al San Clemente, que cedió sus primeros puntos. Jesús Collado anotó por partida doble para la Escuela.