El Belmonte vuelve a tener una reválida

Juan Carrizo
-

El Albacete afronta la visita del enrachado Barça B tras sufrir una sonrojante derrota en casa del Linense y la necesidad de lavar la mala imagen con un buen resultados

Jordi Sánchez, que volverá a ser titular por la baja de Jeisson Martínez, disputa un balón con el portero del Linares. - Foto: José Miguel Esparcia

El Albacete regresa al Carlos Belmonte tras sufrir un descalabro fuera de casa, situación que se repite por tercera vez en lo que va de temporada. El equipo de Rubén de la Barrera sufrió una sonrojante derrota ante la Balompédica Linense y tiene ahora una revalida, como ya le ocurrió tras los desplazamientos frente al Baleares y el Villarreal B. Entonces el equipo manchego superó al Andorra (1-0) y al Real Madrid Castilla (3-0). Esta vez el que estará enfrente es el Barcelona B.

El filial azulgrana llega en un buen momento. Tanto es así que está por delante de los manchegos en una clasificación que se movió ayer por la victoria del Linense sobre el Betis, lo que hizo al equipo de La Línea de la Concepción adelantar a los dos equipos que a partir de las 17 horas se medirán hoy en el Carlos Belmonte y que marchan empatados con 22 puntos.

El Albacete afronta el encuentro con la baja de Jeisson Martínez, que se quedó fuera de la convocatoria por unas molestias en el aductor derecho. La duda de Javi Jiménez se convirtió también en baja para Rubén de la Barrera, por lo que el técnico convocó del filial al central Pau Resta y al delantero Dani González.

Por contra, regresa a la lista Eric Montes, que se lesionó frente al Real Madrid Castilla hace casi dos meses y que podría reaparecer ante otro filial, un Barcelona B que llega tras seis jornadas sin perder en las que ha sumado tres victorias y tres empates.

 

(Más información en la edición impresa y en la APP de La Tribuna (https://latribunadealbacete.promecal.es))