Feijóo nombra a Navarro vicesecretaria de Política Social

Redacción
-

La diputada por Albacete, que se mostró ilusionada y convencida de que el PPes el partido que ayuda a mejorar la vida de las personas, formará parte del nuevo Comité de Dirección

Francisco Núñez y Carmen Navarro, este domingo en Sevilla. - Foto: PP

La diputada nacional del PP por Albacete, Carmen Navarro, ha agradecido al líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, que la haya designado como vicesecretaria nacional de Política Social, formando parte del Comité de Dirección del PP y, por tanto, de núcleo más próximo al nuevo presidente nacional del Partido Popular.

 «Es una etapa ilusionante», declaró Navarro a la prensa, ante la que aseguró sentirse «orgullosa» del área que le ha tocado liderar, porque el PP «es el partido que más ha trabajado por aquellos que más lo han necesitado».

«Hemos sido el partido del empleo, hemos sido el partido que ha estado junto a la discapacidad y que hemos liderado grandes proyectos legislativos que han ayudado a mejorar la vida de muchísimas personas», añadió la diputada nacional por Albacete.

Según lamentó, «hoy nos encontramos ante una crisis económica que se va a llevar por delante a muchas familias, con lo cual es urgente que nos pongamos a trabajar con la mayor de las responsabilidades», al tiempo que añadió que «ser capaces de ofrecerle otras cosas a los ciudadanos es la clave para poder llegar a tener un Gobierno del PP en España».

Carmen Navarro apuntó que el PP empieza «la cuenta atrás» y aseguró que desde este momento «no hay recreo, ya hemos celebrado el congreso» y el PP ha demostrado que es «una roca» y que es «un partido unido y fuerte» al servicio de los españoles. Carmen Navarro también se mostró muy agradecida hacia el presidente del PP en Castilla-La Mancha, Paco Núñez, quien, según recordó, le dio la primera oportunidad en política en Albacete. «Él se fijó en mi y él es la persona que necesita Castilla-La Mancha».

Por su parte, Francisco Núñez definió a Carmen Navarro como una mujer «preparada, trabajadora, inteligente y con una trayectoria política demostrable».

También el presidente provincial del Partido Popular, Manuel Serrano, dio la enhorabuena a la política albaceteña y agradeció a Feijóo su «apuesta inequívoca» por Navarro y la confianza depositada «en una albaceteña» para asumir esta responsabilidad.  «El nombramiento de Carmen Navarro refuerza el liderazgo de Paco Núñez y pone de manifiesto el peso tan importante que Albacete y Castilla-La Mancha tienen dentro del PP nacional», concluyó Serrano.