El Adeva persevera en su política de cantera

C. Guzmán
-

El club prepara el inicio inminente de su tercera campaña consecutiva en categoría nacional con la totalidad de sus jugadores de la provincia, muchos de ellos en edad júnior

Pablo Delgado, entrenador del Adeva, imparte instrucciones durante un partido. - Foto: Arturo Pérez

El próximo fin de semana arrancará la temporada 2022-2023 en la Primera Nacional masculina de voleibol en la que participará una vez más el CV Adeva. 

El equipo albaceteño mantiene prácticamente el mismo bloque de la campaña anterior, con jugadores de la casa, todos de la provincia, y casi la mitad en edad júnior. Con este planteamiento afrontará su tercera temporada consecutiva en la categoría con el objetivo de mantenerla y que los más jóvenes sigan con esa buena proyección que han demostrado durante los dos últimos años.

Pablo Delgado dirigirá este equipo que comenzará la nueva temporada el próximo sábado en la pista del conjunto murciano del CD Judesa de Molina de Segura.

Por lo que respecta a la composición de la plantilla 2022-2203, los jugadores sénior que la componen son Carlos Alberto (opuesto/colocador), José Cabezuelo (receptor), Miguel Castillejos (central), Alberto García (colocador), Sergio Gómez (colocador), Rafael Jiménez (central), Pablo Lloret (líbero/receptor), José Luis Lorenzo (colocador), Jorge Navarro (líbero) y Bryan Ocampo (opuesto). A ellos se suman los jugadores júniors Javier Ayuso (colocador), Pablo Benito (receptor), Pedro Gutiérrez (central), Miguel Millán (receptor/opuesto), Jesús Montoya (central), Manuel Rodríguez (líbero) y Pascual Roldán (receptor/opuesto).

(Más información en la edición impresa y en la APP de La Tribuna de Albacete (htpps://latribunadealbacete.promecal.es)

ARCHIVADO EN: Fran Adeva, Política, Voleibol