scorecardresearch

Adelantan el calendario de solicitud de becas para estudiantes

Teresa Jiménez
-

El plazo está establecido hasta el 12 de mayo en lugar del mes de agosto como hasta ahora. Los interesados pueden realizar la gestión on line y de manera presencial en las dependencias municipales del centro de atención juvenil

Adelantan el calendario de solicitud de becas para estudiantes

La concejalía de Juventud a través del centro de información juvenil en las instalaciones municipales del centro joven de la calle Postigos Altos ofrece información y asesoramiento para la solictud de becas y ayudas para el estudio del curso 2022-2023.

La campaña se ha adelantado con respecto a ediciones anteriores que era en agosto. El plazo para realizar las gestiones necesarias para solicitar beca queda establecido hasta el 12 de mayo por lo que desde el servicio municipal hacen un llamamiento a las personas interesadas para que procedan a ejecutar la solicitud.

Los requisitos que valora el Ministerio de Educación están relacionados con los datos económicos, patrimoniales y académicos de los solicitantes de la beca y ayuda disponible para estudios universitarios de grado, máster y acceso para mayores de 25 años. Las ayudas también las pueden solicitar estudiantes no universitarios y los alumnos que realizan bachillerato, ciclos formativos de grado medio y superior, Formación Profesional básica y también estudios militares y religiosos.

Adelantan el calendario de solicitud de becas para estudiantesAdelantan el calendario de solicitud de becas para estudiantes