El Valencia Basket se adjudicó el Trofeo de Feria

Juan Carrizo
-

El equipo de Álex Mumbrú, liderado por Víctor Claver y Kyle Alexander, superó al Carplus Fuenlabrada en el Pabellón del Parque de Albacete

El Valencia Basket se adjudicó el Trofeo de Feria - Foto: José Miguel Esparcia

El Valencia Basket se llevó la victoria en el VI Trofeo Feria Ciudad de Albacete organizado por el Albacete Basket con la presencia de dos equipos de la Liga Endesa, que están en plena pretemporada.

Víctor Claver lideró al Valencia Basket en su victoria sobre el Carplus Fuenlabrada, en un partido que comenzaron mandando los madrileños pero fue un espejismo. Con un parcial importante el Fubnelabrada se puso 4-14, pero la reacción del Valencia no se hizo esperar y con 13-16 obligó a Reventós a parar el partido con un tiempo muerto. Tras el 19-19 con el que acabó el primer partido el partido pasó a ser dominado por el Valencia, aunque sin conseguir excesivas ventajas en el marcador. La mayor se produjo en el arraque del útlimo cuarto, diferencia que, aunque trató de minar el cuadro madrileño, acabó por aumentar el equipo taronja para obtener el triunfo con claridad.