Atreseries se refuerza con 'Igor' y 'El Método'

SPC
-

El canal temático de Atresmedia sigue apostando por los éxitos internacionales con estas dos nuevas series rusas

Atreseries se ha vestido de gala este mes con el estreno de su nueva imagen y ha reforzado su programación con grandes incorporaciones en unas fechas para recordar: vive la mejor temporada de su historia.

El canal de Atresmedia TV, consolidado como líder entre las cadenas temáticas tiene nueva identidad visual con rediseño de su logotipo, con un look más elegante y dinámico en la continuidad del canal y acorde a su rica oferta: Las series que quieres ver.

Para celebrarlo, Atreseries está preparando una batería de estrenos para los próximos meses. Y, en su continua apuesta por ser un canal detector de nuevas tendencias,  y joyas de sabor europeo, estrenará en España las aclamadas ficciones rusas, Igor y El Método.

A estas producciones, se sumará también el lanzamiento de las últimas  temporadas de Ley y orden: Unidad de víctimas especiales, Crimen en el paraíso y Ransom y la cadena continuará este verano con el estreno en abierto de las entregas de la tercera temporada de Einstein, su serie más vista del curso.

Igor es un drama policiaco en el que su protagonista ha disfrutado de un estilo de vida playboy hasta el día en el que su padre decide retirarle las tarjetas de crédito y ponerle a trabajar en una destartalada estación de policía. 

Sus nuevos colegas hacen de su vida una miseria, especialmente porque había tratado de sobornarles días antes para intentar salir libre sin cargos por conducir ebrio. 

En lugar de dejar que le afecte, Igor acepta el desafío y pronto descubre que tiene un verdadero talento para el trabajo policial. Pero todo cambiará en su vida cuando una pista sobre la misteriosa muerte de su madre señale con el dedo a su padre.

Por su parte, El Método es un thriller psicológico que centra su relato en la vida de Rodion Meglin. Sin revelar los secretos de su modus operandi, este solitario detective de la policía rusa da caza a criminales que se suelen escapar de las garras de la justicia y el sistema policial vigente. 

En un giro de los acontecimientos, Esenya Steklova, recién graduada como agente, acaba como aprendiz del famoso investigador.

Esenya tiene motivos personales: su madre fue asesinada en circunstancias misteriosas. Trabajar con Meglin será la clave para conseguir dar con la verdad.

Asimismo, en Atreseries se podrá seguir disfrutando de las investigaciones de conocidas y respetadas series como Las reglas del juego, en la que un grupo de ladrones deciden robar a gente que abusa de su poder contra los inocentes; El Mentalista, protagonizada por Simon Baker; los grandes casos de The Closer con Kyra Sedgwick;  Forever,  que continúa cautivando a nuevos fans; la longeva y respetada Navy y las investigaciones de la querida Crossing Jordan, entre otras.