El comercio se viste de Navidad

N.G.
-

Las asociaciones Albacete Centro y Asebu han organizado diversas actividades para estas fiestas

Presentación de las actividades navideñas en loa comercios del centro.

El comercio de proximidad celebra las fiestas navideñas con diversas actividades, que van desde talleres, pasando por actuaciones de música y magia y llegando hasta campañas con las que se premiarán las compras.

El concejal de Promoción de la Ciudad, Modesto Belinchón, y el presidente y la vicepresidenta de Albacete Centro, Ángel Sánchez y Araceli Pérez, respectivamente, presentaron las actividades en rueda de prensa, destacando que "el comercio minorista ofrece calidad, profesionalidad y gran variedad de productos".

Belinchón significó que con la coyuntura que tenemos, siendo el sector del comercio de proximidad uno de los más afectados por la pandemia, "nos volcamos" porque "el comercio llena nuestras calles, les da vida y las hace más bonitas y amenas" y "eso influye en el estado de ánimo". "Contad con el Ayuntamiento, porque quien no se preocupe por el comercio de su ciudad no se puede estar preocupando por su ciudad", dijo el edil.

Las calles del centro acogerán talleres navideños los días 23 y 24 de diciembre en horario de mañana, actuación de magia el 28, pasacalles fantasía el día 29, pasacalles con rondalla tradicional el 30 y cuentacuentos días 3 y 4 de enero. También les visitarán Papá Noel y los Reyes Magos.

Además, se desarrollará la campaña Yo para ser feliz quiero un jamón, con la que se sorteará un jamón en cada tienda al finalizar la Navidad.