El Alba se medirá al UCAM y al Majadahonda en pretemporada

J.L. Royo
-

El equipo de Rubén de la Barrera recibirá a los universitarios el 11 de agosto en la Ciudad Deportiva y visitará a los madrileños el 21

Rubén de la Barrera, en su presentación. - Foto: José Miguel Esparcia

El Albacete Balompié ha anunciado este viernes que disputará un partido de pretemporada ante el UCAM Murcia, uno de sus rivales en la lucha por el ascenso para la próxima temporada. El conjunto manchego recibirá al murciano el miércoles 11 de agosto en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

Para el 21 de agosto jugará otro partido de pretemporada, en este caso ante visitará al Rayo Majadahonda, otro de los equipos llamados a estar en la zona alta de la tabla, aunque en este caso los madrileños están encuadrados en la Grupo I por lo que no serán rivales del Alba durante la liga regular.
De esta manera el club blanco ya ha cerrado la disputa de seis partidos amistosos: en Almansa (24 de julio), Tenerife (Pinatar Arena  1 de agosto), Talavera (Carlos Belmonte 7 de agosto), UCAM (Ciudad Deportiva 11 de agosto), Castellón (Carlos Belmonte 14 de agosto) y Rayo Majadahonda (Cerro del Espino 21 de agosto).