El CGR Chinchilla se proclamó campeón del mundo

Redacción
-

El equipo formado por Alba Armero, Rosario Navarro, Sara Romero, Cristina Pérez y Julián Navarro logró el oro en el Campeonato del Mundo IFAGG Tropyy de Gimnasia Estética de Grupo celebrado en la localidad austriaca de Graz

El CGR Chinchilla celebra el título mundial en el podio. - Foto: CGR Chinchilla

Durante el fin de semana se celebró en Granz (Austria) el Campeonato del Mundo de Gimnasia Estética de Grupo IFAGG Trophy, donde el equipo sénior mixto del Club Gimnasia Rímica Chinchilla acudió representando a España.

El equipo formado por Alba Armero, Rosario Navarro, Sara Romero, Cristina Pérez y Julián Navarro conseguía hacerse con el oro con una actuación brillante. Durante las preliminares obtuvieron una puntuación de 14,250, que subió en la gran final hasta los 14,450, la mejor nota de toda la temporada. La suma de ambas notas, 28,700, los colocó en lo más alto del podio y proclamarse campeones del mundo.

Aprovechando el viaje, el equipo también participó en el Trofeo Internacional Steiermark Cup, en el que también lograron hacerse con el oro, regresando a España con estas dos medallas y un sueño cumplido. El CGR Chinchilla compitió en la categoría Programa Corto Sénior Mixto, con un ejercicio que representa un tablao flamenco.

ARCHIVADO EN: Austria, España, Flamenco