El control de acceso en Feria tendrá un coste de 135.000 euros

N.G.
-

Después de dos años en los que debido a la situación sanitaria generada por la pandemia del Covid la ciudad no celebró sus días grandes, el Ayuntamiento ya trabaja en la organización

Imagen del interior del Recinto Ferial desde la capilla de la Virgen de Los Llanos. - Foto: Rubén Serrallé

La preparación de la Feria de Albacete lleva su tiempo y el Ayuntamiento de la capital inicia los trabajos con meses de antelación para que el evento más importante del año sea todo un éxito. Hace unos días, conocíamos que ya se trabaja en el desarrollo de la Cabalgata de Apertura, sobre la que se han llevado a cabo varias reuniones, a las que seguirán otras. Además, esta edición de la Feria, declarada de Interés Turístico Internacional, es especial, teniendo en cuenta que Albacete lleva dos años sin poder celebrar sus días grandes con normalidad.
Otro de los asuntos con el que el Consitorio se ha puesto manos a la obra tiene que ver con el control de accesos al Recinto. La Junta de Gobierno Local celebrada ayer, incluía, entre los puntos de su orden del día, la aprobación del expediente de contratación del servicio de control de accesos a la zona de seguridad de la Feria, cuyo valor estimado asciende a la cuantía de 111.570,24 euros, cantidad a la que hay que sumar el IVA (23.429,76 euros).

(Más información en edición impresa y en la APP de La Tribuna de Albacete (https://latribunadealbacete.promecal.es)).