El Maratón de patinaje adquiere carácter internacional

A.G.
-

El trofeo del club Velociroller reunirá a más de 400 patinadores en el Campus Universitario, con representación de Argentina, Colombia, Italia, Reino Unido y Rumanía

El Maratón de patinaje adquiere carácter internacional

La tercera edición del Maratón de Patinaje, organizado por el club Velociroller, será la primera con carácter internacional. Tomarán la salida, a las 10 de la mañana del domingo 26 en el Campus Universitario, más de 400 patinadores ya inscritos, con representación de Argentina, Colombia, Rumanía, Italia y Reino Unido, además de una amplia participación española. Enrique Jávega, presidente del club, destacaba la presencia de deportistas de élite, con un amplio currículum en pruebas del Mundial, durante la presentación del evento, en la que estuvo acompañado por el concejal de Deportes, Modesto Belinchón, quien agradeció el "trabajo incesante" de Velociroller "para organizar este tipo de eventos y conseguir un crecimiento vertiginoso de este deporte en Albacete".

El sábado será el turno para el Torneo de Promoción, en el que participarán más de 100 jóvenes de las categorías mini a alevín, de 19 a 20 horas.