El Festival de los Sentidos desvela su programación diaria

Nuria Alfaro
-

La organización del evento puso a la venta las entradas por días para su decimoquinta edición

Imagen de archivo del público de una edición anterior del Festival de los Sentidos. - Foto: FDLS

El Festival de los Sentidos ha dado a conocer su programación musical por días. El Festival de los Sentidos, que se celebrará en La Roda los días 17, 18 y 19 de junio,  contará con artistas como Viva Suecia, Guitarricadelafuente, o Varry Brava, entre otros. Desde la organización del Festival de los Sentidos ya se ha puesto a disposición del público las entradas individuales por días.

El primer día, el Festival de los Sentidos contará con el directo de quien se ha convertido en una de las voces con más talento del panorama musical español, Guitarricadelafuente. Las melodías de este trovador de notas, acompañado siempre de su guitarra, suenan a flamenco y a las jotas que escuchaba desde niño así como rumbas, tangos o guajiras. 

Ese mismo día, el público del Festival vivirá una constante fiesta gracias al directo de Varry Brava  que pondrá a los asistentes en pie al ritmo de Rafaella. A estos nombres se suman, el 17 de junio, Arde Bogotá, Shuu, Niña Polaca, Shoda Monkas, Alvaro Halley, Combos LR, Giorgio Bonetti y Fat Gordon, Dubpaper, Jes Set, Ismael Alba, Claree y Mer Shiner.

La jornada central, que tendrá lugar el sábado 18 de junio, contará con el concierto del cabeza de cartel del festival, Viva Suecia. Desde su visita al festival en el año 2017 han sido muchos los seguidores que esperaban contar con el directo de este grupo de nuevo en La Roda. 

Ese día también se contará con los conciertos de Cupido, Delaporte, Karavana, Jimena Amarillo, Glas, Austin Slack, Fábula, Yo soy Ratón, Frutos Secos, Cultura Urbana, Ángel Carmona, Protagonistas djs, Yhaira, Carlos Agraz, Kutxu, 800 Radio Sound System y Guache. 

El Festival de los Sentidos finalizará con las referencias al folclore manchego con la actuación de Amigos del Arte. Este grupo local ha participado en todas las ediciones del festival  poniendo el broche de oro a un fin de semana de música. 

Desde el Festival de los Sentidos ya se han habilitado las entradas individuales para cada uno de los días así como los diferentes tipos de abonos.  Cabe recordar que el festival pone a disposición de los asistentes un espacio de acampada así como unos servicios de autobús que conectan Albacete y La Roda. 

 

Más información en la edición impresa y en la APP de La Tribuna de Albacete (https://latribunadealbacete.promecal.es)