La selección española de natación llama a David Gascón

C. Guzmán
-

El joven nadador rodense y su entrenador Álvaro Tébar formarán parte de una concentración de tecnificación del seleccionado infantil que tendrá lugar en Sant Cugat del Vallés

Imagen reciente de David Gascón (izquierda) y Álvaro Tébar. - Foto: CN La Roda

La Real Federación Española de Natación publicó la convocatoria de la selección nacional infantil de natación. En esta selección aparece el nadador rodense David Gascón Villar, de 15 años de edad.

El equipo nacional está formado por 12 chicas y 10 chicos, entre los que se encuentra el nadador perteneciente al Club Natación La Roda. Además, también su entrenador, Álvaro Tébar Carretero, va convocado como entrenador de esta selección en un equipo técnico formado por otros dos entrenadores más y por José Rivera, responsable de equipos jóvenes de la RFEN. La selección llevará a cabo una concentración de tecnificación que se va a celebrar en el Centro de Alto Rendimiento de San Cugat del Vallés (Barcelona), entre los días 5 y 9 de diciembre próximos.

Esta llamada supone un gran premio a sumar a la gran trayectoria de Álvaro y de David, con los últimos récords de España logrados hace pocos días por este último.

ARCHIVADO EN: Natación, Barcelona