El Globalcaja FS se le escapó el derbi en la segunda parte

Redacción
-

3
Globalcaja Albacete FS
5
Villacañas FS
Finalizado
Pese a la notable mejoria, las jugadoras de Roca no pudieron conseguir sus primeros puntos en la categoría en un encuentro en el que incluso se fueron mandando al descanso por 3-1.

Jugadores del Globalcaja Albacete FS. - Foto: Albacete FS

Al Globalcaja Albacete FS se le escapó el derbi regional frente al Villacañas en la recta final del encuentro. El objetivo de la permanencia empieza a ponerse muy oscuro para el conjunto femenino del Albacete FS.

Fueron las de Villacañas quienes conseguían poner el primer gol en el electrónico. A diferencia de otros encuentros, las albaceteñas no perdían la cara al encuentro y conseguían darle la vuelta en lo que eran los mejores minutos de la temporada.

Con un gol de María y dos de Marisa, uno de ellos de lanzamiento de falta conseguían que se llegará al final de los primeros veinte minutos con un 3-1.

Las visitantes salieron con otra cara a la segunda parte pero las albaceteñas plantaban cara a las toledanas hasta que a falta de seis minutos, todo se ponía en contra. 

Un buen gol combinativo supuso el 3-2 y entraron los nervios en las de Roca que seguidamente recibían el empate en un lanzamiento de penalti. Parecía imposible pero en apenas unos segundos, el buen trabajo de todo el partido se esfumó.

El castigo fue mayor con el 3-4 sin apenas poder reaccionar se había pasado de un 3-1 a un 3-4.

Roca mandaba jugar de cinco y aunque el Globalcaja Albacete Fútbol Sala contaba con una clara ocasión para poner el empate, lo que llegó fue el 3-5 final.

Situación comprometida para las albaceteñas que siguen sin sumar tras siete jornadas disputadas. El próximo Domingo, visita a el filial del Leganes.

ARCHIVADO EN: Villacañas