La Junta de Alumnos del CRMF pide logopedas y fisioterapeutas

Josechu Guillamón
-

El presidente de los internos y externos del Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física solicita la dimisión del director por su trato «despectivo»

Imagen de Martín Sala Sauer, junto a otro usuario del centro. - Foto: Rubén Serrallé

La Junta de Alumnos del Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física del Imserso (CRMF) de Albacete solicita más logopedas, fisioterapeutas y personal de terapia ocupacional.

Así lo manifestaba a La Tribuna de Albacete, el presidente de la Junta de Alumnos del CRMF, Martín Sala Sauer. «Reclamamos un mejor servicio, más logopedas, más fisioterapeutas, más personal de terapia ocupacional y un mejor trato por parte del director. De hecho, yo reclamo la dimisión del director, queremos que se nos dé un trato humano por parte de la dirección».

Aunque el problema de falta de personal para atender a los discapacitados no es nuevo, los miembros de la Junta de Alumnos están indignados tras la última reunión que mantuvieron con el director del CRMF, Emilio Honrubia, para tratar estos temas, como recuerda Martín Sala. «Le comentamos que faltan fisioterapeutas, personal de terapia ocupacional y logopedas y su respuesta fue que le dijeron en Madrid que si no podía ofrecer los servicios de la carta de servicios, que no los ofreciera, que daba igual, que no era obligatorio y que nos los buscáramos fuera. Respondió que si pensábamos que estábamos en un centro de recuperación por la fisioterapia, que no teníamos ni idea de donde estábamos».

Más información en la edición impresa y en la APP de La Tribuna de Albacete https://latribunadealbacete.promecal.es

ARCHIVADO EN: Albacete, Imserso, Madrid