Cantarero: "Ganar lo que nos queda es nuestra única opción"

Juan Carrizo
-

La derrota en Córdoba aleja las posibilidades del Fundación Albacete de alcanzar la quinta plaza. "Ya no dependemos de nosotros mismo y lo único que podemos hacer es ganar los tres partidos que quedan y alcanzar los 49 puntos", dijo el técnicoecha a

Ruberto Canteraro, durante la rueda de prensa. - Foto: J.C.

El entrenador del Fundación Albacete, Roberto Cantarero, habló sobre el partido que mañana jugará su equipo a las 16 horas en la Ciudad Deportiva contra Cáceres. Las opciones de alcanzar la quinta plaza se redujeron notablemente al perder en Córdoba, pero "la liga está muy cambiante, de una semana a otra hay opciones y mientras las matemáticas estén ahí intentaremos conseguirlo".

Son cinco los equipos que luchan por esa quinta plaza y el Fundación ya no depende de sí mismo. "Lo primero es hacer nuestros deberes, el objetivo tiene que ser ganar los tres partidos, porque es lo único que nos daría alguna opción de ser quintos, tener 49 puntos. A partir de ahí, habrá que mirar otros resultados, pero ganar nosotros es fundamental".

Sobre el Cáceres, las extremeñas, segundas, ya apenas tienen opciones de alcanzar la primera plaza que otorga el ascenso a la Liga Iberdrola. "Matemáticamente tienen opciones, pero están a ocho puntos del Alhama y quedan nueve por jugarse. El Alhama, con un punto, ya es campeón. Eso no quiere decir que no vayan a venir aquí a competir lo mejor posible y seguro que nos lo ponen muy difícil. Es un equipo muy sólido, que concede muy poco, por algo están en la segunda plaza", argumentó Roberto Cantarero.