El Club Bádminton Albacete volvió a subirse al podio

Redacción
-

Loreto Marco, Mario Serrano y Oriol Arans completaron una gran actuación en Las Torres de Cotillas, mientras Cristina Lamas, Matías Gámez y Miguel Serrano lo hicieron en El Campello

Imagen de los participantes en la competición de Las Torres de Cotillas. - Foto: CB Albacete.

El Club Bádminton Albacete protagonizó una doble participación en pruebas puntuables para el ranking nacional.
Cinco de sus jugadores se desplazaron a la localidad murciana de Las Torres de Cotillas para participar en una prueba en las categorías sub-19 y sénior. Loreto Marco se alzó con el triunfo en la modalidad individual venciendo en la final a la murciana Alba Aguilar por 21-18 y 21-15, sin realizar un gran encuentro. En la modalidad de individual masculino, Mario Serrano tuvo que conformarse con la medalla de plata, al igual que en la final de doblesjunto a su compañero Oriol Arans.

Por su parte, Cristina Lamas y Matías Gámez se desplazaron hasta El Campello para disputar una prueba de mucho nivel en la categoría absoluta, mientras Miguel Serrano lo hizo en sénior.
Cristina sigue compaginando estas presencias en categoría absoluta con su participación en sénior, donde domina los ranking nacionales de individual y mixtos. Matías Gámez dio la sorpresa y alcanzó unas meritorias semifinales dejando por el camino a jugadores potentes. Las medallas fueron, una vez más, para el veterano Miguel Serrano que volvió a hacer doblete llevándose el oro en individual y dobles.

(Más información en la edición impresa y en la APP de La Tribuna de Albacete (https://latribunadealbacete.promecal.es)