El Alba tiene dos positivos por Covid

Albacete Balompié
-

Los jugadores Jeisson Martínez y Diego Johannesson están aislados en su domicilio tras serle detectada la enfermedad en las pruebas que el club realiza con regularidad tras la vuelta a los entrenamientos

Imagen de un entrenamiento de pretemporada del Albacete Balompié. - Foto: José Miguel Esparcia

El Covid-19 sigue muy presente a pesar de que cada día aumenta el número de personas vacunadas y así lo demuestra que dos jugadores  de la plantilla del Albacete Balompié hayan dado positivo en las pruebas que el club realiza tras la vuelta a los entrenamientos la pasada semana.

El Albacete informó que Jeisson Martínez y Diego Johannesson, que presicamente iba a ser presentado esta mañana, han dado positivo por Covid-19 y se encuentran aislados en su domicilio y en perrmanente contact con el cuerpo técnico y los servicios médicos del club.

El club sigue manteniendo un estricto protocolo y espera "un pronto regreso a la actividad deportiva" del delantero y el lateral.

Así las cosas, el Albacete decidió que Jordi Sánchez fuera esta mañana el fichaje de este verarno que sería presentado de forma oficial.