Entregados los premios del XIII Juego de Bolsa en el Campus

REDACCIÓN
-

Los estudiantes Francisco Javier Sánchez Rodríguez de Vera, Laura Jara Ramírez y José Daniel Andrés Lerma fueron los ganadores en un acto que se celebró ayer en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Imagen de familia, con los ganadores de los premios. - Foto: UCLM

Tras finalizar la decimotercera edición del Juego de Bolsa, celebrada del 9 de marzo al 13 de abril con la participación de 43 estudiantes, los ganadores de este certamen han sido, en primer lugar, Francisco Javier Sánchez Rodríguez de Vera; como segunda clasificada, Laura Jara Ramírez, y el tercer premiado ha sido el estudiante José Daniel Andrés Lerma.

 

Durante el acto, se les ha hecho entrega, además del consiguiente diploma, una tablet y un cheque regalo de 30 y de 20 euros en Librería Popular, para el primer, segundo y tercer premio, respectivamente. Igualmente, los tres ganadores han sido obsequiados por la entidad financiera Renta4 Banco.

 

Esta actividad, se enmarca dentro de las Jornadas de Bolsa y Mercados Financieros, organizada desde el Área de Economía Financiera, en colaboración del Club de Inversores Jóvenes de Albacete (CIJAB). Con ella, se pretende acercar a los alumnos al mundo de los mercados financieros de forma divertida y estimulante, despertando y fomentando el interés por todas aquellas cuestiones relacionadas con la inversión en bolsa.