El CP San Agustín y el IES Beneche ganan el Premio Agenda 21

E.F
-

El colegio de Casas Ibáñez y el instituto de Yeste recibirán una ayuda económica de 1.500 euros, para financiar programas y actividades para promover la sostenibilidad a una escala local

Exposición de varios de los proyectos - Foto: Diputación de Albacete

La Diputación Provincial de Albacete publicó esta semana un decreto por el que se da a conocer la relación de premios de la convocatoria de 2019 del Premio Provincial de la Agenda 21 Escolar, que este año tiene como principales ganadores al Colegio Público San Agustín de Casas Ibáñez y al IES Beneche de Yeste.

El premio consistirá en una ayuda de 1.500 euros a cada uno de estos centros docentes, que se destinarán a programas y actividades que contribuyan a mejorar su sostenibilidad. En esta edición, han participado 38 centros de Primaria y Secundaria. Todos ellos recibirán una ayuda que oscilará entre los 200 y los 354 euros, de acuerdo a la resolución publicada.

Los premios Agenda 21 Escolar se anuncian a finales de año y se entregan el siguiente. En la anterior edición, se llevaron los dos máximos reconocimientos el IES Río Cabriel, de Villamalea, y el Centro de Educación Especial Cruz de Mayo, de Hellín.

(Más información en la edición impresa)