El FG La Roda intentará dar continuidad a su última victoria

C. Guzmán
-

El equipo de Antonio Moya se desplazó a tierras castellanoleonesas para rendir visita a un Zamora Enamora que también quiere hacer bueno su reciente triunfo en Morón

Cabrera no estará disponible por lesión. - Foto: Arturo Pérez

El Zamora Enamora y el Decolor Fundación Globalcaja La Roda se enfrentarán hoy, a partir de las 18.30 horas, en el Pabellón Ángel Nieto de la ciudad castellana en un encuentro importante para ambos conjuntos. 

El equipo rodense encara este encuentro animado tras su última victoria en el Juan José Lozano Jareño frente al Basket Navarra que rompió una racha de derrotas muy ajustadas tanto a domicilio.

Aun así, Antonio Moya, entrenador rodense, advierte de la dificultad que opondrá hoy el conjunto zamorano. «Fue capaz de ganar en la siempre complicada pista del CBMorón y destaca su jugador holandés Morgan Stilma, que es capaz de 'postear' o jugar 'pick and roll', es uno de los mejores jugadores de la categoría, pero también tiene jugadores nacionales de canteras de la ACB cedidos como Pablo Marín o Toni Naspler».

Moya quiere dar continuidad a su último resultado. «Venimos de conseguir una buena victoria con el Basket Navarra e intentaremos conseguir una segunda consecutiva que nos permitiría ponernos con un balance positivo», recordó.

Para este compromiso, el Decolor FG La Roda tendrá la baja de Mario Linde, «que decidió salir del equipo», según aclaró el técnico, y también la de Joelvin Cabrera, que se lesionó en el último partido y no estará disponible para este partido.